RECORDATORIO ACTOS SEMANA SANTA 2021

Hoy día 31 de marzo, será el último día del Triduo al Cristo del Silencio a las 19:15h, en la Iglesia de San Pedro y San Isidoro.

El Jueves Santo, la bajada del Cristo se realizará después de la Santa Misa entorno a las 20:00h en un acto a puerta cerrada, donde solamente estarán en el interior las personas indispensables para dicho acto y su retransmisión. Se realizará lo más breve posible para poder abrir al público lo antes posible. Se abrirá la puerta principal como entrada y la puerta del Pórtico como salida, realizando así un pasillo. Todo el que quiera ver la bajada del Cristo podrá hacerlo a través de la página web de la Cofradía.

Al igual que el año pasado, hacemos un llamamiento a los Hermanos Cofrades y todas aquellas personas que lo deseen, que a las 23:00h del mismo jueves (hora a la que sería nuestra procesión), pongan en sus ventanas o balcones, sus faroles o velas para acompañar a nuestro Santo Cristo de la Expiración.

El Viernes Santo, la Iglesia abrirá al publico de 11:00h a 13:00h, para todo el que desee pasar a mostrar sus respetos al Cristo de la Expiración. El formato será el mismo que el Jueves Santo, abriendo la puerta principal como entrada y la puerta del Pórtico como salida.

Se deben respetar las medidas sanitarias tanto fuera como dentro de la Iglesia.

En todo momento se controlará el aforo máximo de la Parroquia y la distancia social. Se controlará la temperatura, se dispondrá de gel hidroalcohólico, alfombra para desinfectar zapatillas y toda medida que marque la normativa vigente.

Sin más aprovechamos la ocasión para enviaros nuestro más sincero afecto.

LA JUNTA DIRECTIVA

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑