Carta Cofrades 2021

 

 

Ciudad Rodrigo, Marzo de 2021

Estimado/a Cofrade:

                                 Este año nuevamente marcado por la pandemia, llegamos a la Semana Santa. Pero se ha aprovechado para realizar la RESTAURACIÓN DEL CRISTO DE LA EXPIRACIÓN.

                                Desde la Junta Directiva hemos tomado la decisión de reducir la cuota del 2021 como medida excepcional, ya que sigue siendo un año duro para más de una familia. Sólo por este año la cuota será de 5 EUROS. Si algún cofrade ya ha realizado el pago de la cuota, puede ponerse en contacto con la Junta Directiva para hacer la devolución de lo que haya pagado de más. Todo aquel que todavía no ha pagado la cuota de este año la puede hacer efectiva en la Cta. de la Cofradía en CAJA RURAL, Nº ES62-3016-0921-26-2031752211.Os recordamos que el ingreso deberéis de hacerlo en el cajero (devuelve monedas) ya que al hacerlo en Caja os cobrarán 3 €. O bien por transferencia bancaria. El cobro de cuotas en la sede serán los días 26 y 27 de Marzo, de 17:00h a 19:00h, y el 30 de Marzo en la Parroquia desde las 18:00h hasta el inicio de la misa.

                                Con motivo de la legislación vigente y adaptándose a los nuevos tiempos, recordamos que todo cofrade nos debe hacer llegar el consentimiento de cesión de datos para cumplir con la Ley de Protección de Datos. Dicho Consentimiento se podrá recoger en la sede o bien descargárselo de la página oficial de la cofradía.

                                Este año, si la pandemia y las autoridades sanitarias no cambian el criterio actual, celebraremos la Junta General Ordinaria el martes Santo. El día 30 de Marzo, a las 19:15h se realizará la misa por los hermanos difuntos, así como por las víctimas de la pandemia. A las 20:00h en primera convocatoria y a las 20:15h en segunda convocatoria realizaremos la Junta General Ordinaria con el siguiente orden del día:

 

  • Lectura y aprobación si procede, del acta de la Junta Anterior.
  • Lectura y aprobación de las cuentas del ejercicio 2019-2020.
  • Información sobre la restauración de Cristo de la Expiración.
  • Información sobre los actos que se van a realizar durante la presente Semana Santa.
  • Ruegos y Preguntas.

                                                     

                                Se pone en conocimiento de todos los cofrades que se ha cogido un número de teléfono para la cofradía con el fin de crear grupos de difusión a través de Whatsapp, Para agregaros al grupo simplemente deberéis mandar un Whatsapp, indicando vuestro nombre y apellidos, con el fin de tener identificado cada número de teléfono. El número es el: 641 77 88 91

Sin más aprovechamos la ocasión para enviaros nuestro más sincero afecto.

LA JUNTA DIRECTIVA

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: