Carta Semana Santa 2020

Ciudad Rodrigo, Marzo de 2020

Estimado/a Cofrade,

Nos encontramos de nuevo en vísperas de Semana Santa pero este año, debido a la situación sanitaria excepcional, la Junta Mayor de Semana Santa ha tomado la decisión de cancelar todo acto relacionado con las cofradías. Pero no por ello nuestra Hermandad va a dejar de trabajar para seguir año a año creciendo en cofrades y en hacer de esta una gran cofradía.

  • La cuota para el presente año será de 9,00 €, la cual podéis hacer efectiva en la Cta.de la Cofradía en CAJA RURAL, ES62-3016-0921-26-2031752211. Os recordamos que el ingreso deberéis de hacerlo en el cajero (devuelve monedas) ya que al hacerlo en Caja os cobrarán 3 €. Los domiciliados recibirán el justificante del pago a través de su entidad financiera, los cobros se realizarán a partir del día 1 de Abril. Se recuerda a los Hermanos Cofrades que el gasto de la devolución de los recibos será a cargo del titular. Ante cualquier duda y con el fin de evitar gastos en comisiones ponerse en contacto con la Hermandad (616171693). Os recordamos la comodidad de domiciliar el recibo tanto para vosotros como para la gestión de la Cofradía.
  • Este año ante la suspensión de las procesiones no se realizará ninguna entrega de velas, por esto mismo recordamos que el pago de la cuota es por pertenecer a la cofradía y deberá ser abonada la cuota. Todo el que no lo tenga domiciliado y no quiera hacerlo por el cajero, podrá hacerlo en mano en la sede de la cofradía. Los días y las horas se harán públicas a través de los medios de comunicación una vez haya pasado la situación sanitaria actual.
  • Con motivo de la legislación vigente y adaptándose a los nuevos tiempos, este año se procederá a recoger un consentimiento de cesión de datos de todos los cofrades y será obligatorio para todos los Hermanos hacernos llegar dicho consentimiento para cumplir con la Ley de Protección de Datos. Dicho Consentimiento se podrá recoger en la sede o bien descargárselo aquí. Para el año 2021 será obligatorio tener esta cesión para poder recibir las cartas o domiciliar los pagos de la cofradía.
  • La Misa por los Hermanos Cofrades Difuntos, EL BESAPIES AL CRISTO DEL SILENCIO y la Junta General Ordinaria de la Hermandad serán aplazados este año hasta que la situación sanitaria permita realizarlo, siendo un acto que se os comunicará nuevamente por escrito para que acuda la mayor cantidad de cofrades y personas que lo deseen. La Junta Directiva ha tomado la decisión de realizar estos 3 actos cuando las condiciones lo permitan, ya que este año la cofradía cumple 90 años y son actos que nos identifican.
  • Con motivo de nuestro 90 aniversario, se iba a instalar en la Casa de la Cultura de Ciudad Rodrigo, una exposición dedicada a la Semana Santa Mirobrigense y en especial a nuestra Cofradía, del 23 de Marzo al 12 de Abril. Debido a que toda exposición ha sido cancelada, se realizará al igual que el resto de actos, cuando las autoridades sanitarias dispongan que ya no hay riesgo para la salud.

Sin más aprovechamos la ocasión para enviaros nuestro más sincero afecto.

La Junta Directiva

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: