Junta General Extraordinaria 11/01/2020

 

Como ya se informó, se sometió a votación la nueva procesión que se va a realizar en el año 2020 y de la cual nuestra cofradía tiene el papel de organizar. Cómo se dijo, se procedería a una nueva convocatoria para seguir puliendo los detalles de la nueva procesión, así como la de nuestro Santísimo Cristo de la Expiración, la cual es la principal que siempre ha tenido y tendrá nuestra hermandad.

 

Por ello, la Junta Directiva de la Hermandad, CONVOCA a todos los hermanos cofrades a las 19:15h el SABADO 11 DE ENERO DE 2020 para la celebración de una misa por los hermanos difuntos, tras la cual se celebrará una JUNTA EXTRAORDINARIA a las 20:00 h en primera convocatoria y a las 20:15 h en segunda convocatoria, para el siguiente orden del día:

  • Aprobación si procede del acta de la última junta.
  • Informar de los avances en la organización de la procesión nueva, el día y el formato que se ha pensado para ella, de forma que se puedan aportar ideas.
  • Ruegos y preguntas.

 

Se comunica a todos los hermanos cofrades que deseen realizar labores dentro de la cofradía, más allá de procesionar, se pongan en contacto con la Junta Directiva, bien en persona, correo electrónico o bien en la misma Junta Extraordinaria, para que nos lo comuniquen con el fin de mantener nuestra procesión.

 

¡¡IMPORTANTE!!  La cofradía requiere de cofrades con compromiso para cargar tanto el incensario como para el nuevo paso. Se requiere de la colaboración de todos, para mantener las procesiones.

 

Sin más aprovechamos la ocasión para enviaros nuestro más sincero afecto.

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: